FIRST KILL GIGANTE FÉRRERO 6/14

Enraged se encamina hacia las puertas de Orgrimmar. Lo ha conseguido, el desembarco ha sido un éxito, pero junto a las puertas de la capital de la Horda nos encontramos una abominación mas al servicio de Garrosh, El Gigante Férreo, Este terror mecánico ha sido diseñado para intimidar y destruir, es la pieza central de la maquinaria de asedio de Garrosh. Inspirado en el gran escorpión de guerra Kor'kron, el gigante férreo protege las puertas de Orgrimmar y aplasta a cualquiera que ose desafiar a la Horda auténtica de Garrosh.

Todo lo conseguido hasta ahora no valdrá de nada si no conseguimos adentrarnos hasta el mismo centro de la capital de la Horda por eso Baine Pezuña de Sangre y Vol´jín se ven obligados a volver a pedir ayuda a Enraged, y Enraged ni iba a defraudarles.




Papillon y Orogg como Tankes
Yakarta, Morko y Heliana como Healers
Virak, Thyred, Gorktag, Vigil y Shaorang como Dps



A todo esto, no podemos olvidarnos de mencionar el detalle de que esta fotografía no es la autentica del first kill, es posible que el fotógrafo estuviese haciendo un reportaje fotográfico del bautizo del hijo de thrall ó haciendo fotos de La Reina Alma en Pena Sylvanas Brisaveloz tomándose un café con Lor’themar Theron, Señor Regente de Quel’Thalas. La cuestión es que esta es la imagen del siguiente save :P un saludo